Andrés Fernández Dos Santos presentó “Tormenta solar” en Oviedo

El acto presentado por Alejandra Rico, de Ediciones Camelot, tuvo lugar en Ópera Café. ¡Gracias por acompañarnos! Estad atentos al blog, ya que pronto desvelaremos la fecha de la próxima presentación, que será en Fnac Intu Asturias. #TormentaSolarenCamelot

 

—No es el final —dijo Marta al oído de su novio mientras veía cada vez más cerca a sus enemigos por encima de su hombro.
Momentos antes, el planeta se prepara para admirar los efectos de la mayor tormenta solar de la que se tiene constancia, anunciados fallos eléctricos y apagones acompañarán a las anheladas auroras boreales que serán visibles a lo largo de los dos hemisferios. Pero algo inesperado ocurre durante sus efectos, un hecho que cambiará el mundo tal y como lo conocemos.
Las puertas que separan el mundo de los vivos y los muertos se abrirán dando paso a reencuentros con seres queridos, pero también permitirán el paso de los consumidores, codiciosos seres que pretenderán arrebatárnoslo todo.

El planeta se prepara para admirar los efectos de la tormenta solar más potente registrada hasta el momento, las auroras boreales se dejarán ver a lo largo de los dos hemisferios provocando un gran entusiasmo en sus habitantes. Pero lo que nadie esperaba eran los efectos secundarios que tendría la energía electromagnética producida por los rayos solares sobre el planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s