Ediciones Camelot América en la Feria del Libro de Pachuca (México)

Desde el pasado viernes 24 de agosto hasta el 2 de septiembre, se celebra la edición 31 de la Feria del Libro de Pachuca en Hidalgo (México). Un evento muy especial que queremos compartir con vosotros en nuestro objetivo de llegar al mayor público objetivo posible y dentro de nuestra estrategia de internacionalización americana gracias a nuestro proyecto Ediciones Camelot América.

38072029_1346125608862726_3025124150097215488_n

El próximo jueves 30 de agosto a las 18:00 se celebrará la presentación conjunta de las obras Mientras dure la lluvia de Andrés Rodríguez Granados, Cocaína de Javier Moro y Cubo de Rubik de Brenda Ríos a cargo de nuestro coordinador Manuel Pérez-Petit.

La FUL se realiza bajo la temática “Democracia”, mientras que Argentina es el país invitado, y entre los atractivos, se encuentra el Salón de Libros para Niños, un espacio para editoriales infantiles, que ofrecen novedades literarias y un sinnúmero de obras que incentiven los sanos hábitos de lectura. La ciudad de Pachuca se convertirá durante 10 días en la sede de la fiesta literaria a la que se calcula asistirán unas 160 mil personas que además de visitar la FUL, en las instalaciones del Polifórum “Carlos Martínez Balmori”, podrán hacer turismo cultural en Hidalgo, que se complementa con su gastronomía e historia minera.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s