Lucas Álvarez Canga presenta “Amor de doble filo” en Libroviedo

El poeta presentará “Amor de doble filo” el domingo 6 de mayo a las 20:15 en Libroviedo (Plaza de Trascorrales). ¿Te lo vas a perder?

30168064_1809562389105620_8813761088942026342_o

“Amor de doble filo” es el resultado de plasmar en verso las diferentes etapas del amor. Pues este engloba tanto la felicidad como la tristeza. El libro está compuesto tanto por versos regulares, con formas como el soneto, como verso libre. Todos los poemas están inspirados en las propias vivencias del autor, pero no por ello dejan de ser cercanos para el lector, ya que todos hemos experimentado, al menos, gran parte de estos sentimientos. “Amor de doble filo” trata, en definitiva, de plasmar la dualidad del amor.

Lucas Álvarez Canga es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Oviedo (Premio Fin de Carrera), Máster en Historia y Análisis Sociocultural por la Universidad de Oviedo y se encuentra finalizando su doctorado en Filosofía relacionado con el nacionalismo catalán. En el ámbito académico se ha interesado por el nacionalismo y la identidad. Actualmente trabaja en el sector del marketing online y las relaciones internacionales. Fue miembro del grupo RUB Europadialog, de jóvenes investigadores europeos estudiantes de temas acuciantes para la UE. Es también deportista, músico y políglota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s