Alfonso de la Cruz presenta “Esa flor en el almendro” en Libroviedo

La cita será el lunes 7 de mayo a las 20:30 en un acto conducido por José Luis Caramés Lage, Profesor Emérito de Filología Inglesa de la Universidad de Oviedo.

30768734_10216111862608504_1577133599_o(2)

Sinopsis:

Diciembre de mil novecientos sesenta y dos, dos cuerpos aparecen en un camino en la meseta salmantina. Uno de los fallecidos es el hijo menor del terrateniente del lugar Juan Alcázar. A raíz del suceso se desencadena el desastre familiar, con distinta suerte para cada uno de sus miembros, incluidos sus otros hijos Iván y Andrés Alcázar. Ambos desean el amor de Ana Arnillas, hermana del otro fallecido. Narrada en flashbacks, comenzando por la llegada de Iván al funeral de su padre veinte años después de haberse ido, y alternando con la investigación de los hechos. Rencores, resentimientos, recuerdos, plasmados en los pensamientos de los protagonistas.

Biografía del autor:

Alfonso de la Cruz Suárez, nació en Gijón en 1958 donde cursó estudios hasta el bachiller en el Instituto Jovellanos. Actualmente vive en Oviedo y es empleado público del Principado de Asturias. Ha participado en varios talleres literarios en Gijón a cargo de la escritora Laura Castañón y en otro más de novela en Oviedo, a cargo del escritor y Profesor Emérito de la Universidad De Oviedo, José Luis Caramés Lage. Actualmente componente de la reciente asociación literaria creada en Oviedo “Taller de escritura la Pizarra”. Asiduo lector, siempre con la inquietud de escribir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s