José Luis Matesanz presenta “Inusitata Flammola” en Librería La Buena Letra

El acto tendrá lugar en la Librería La Buena Letra (Gijón) el viernes 6 de abril a las 20:00. Tras la firma de ejemplares, habrá un pincheo en la librería.

24740137_10214866020983242_1675944679_o(1).jpg

¿Quieres saber más de “Inusitata Flammola”?

Flammola fue una condesa medieval de incesante actividad social y política. Su nombre ha quedado esculpido para la historia en una pequeña iglesia burgalesa que ofrendó a Dios como voto.

Olga y Eloísa visitaron el templo en su época universitaria y a la primera de ellas le impresionó. En el presente, ambas han decidido ayudarse en sus respectivos proyectos. Olga quiere ser madre soltera y aprovechar el embarazo para escribir una novela sobre la condesa. Eli ha recibido el encargo de organizar una exposición de tema medieval y trasfondo político.

Se desconoce dónde fue enterrada Flammola, pero la investigación ayudará a las amigas a poner orden en sus equívocos sentimientos. Nace el niño de Olga, Eli lucha contra una grave enfermedad y, antes de descubrir su lugar en el mundo, deberán tratar con falsificadores de antigüedades.

JOSÉ LUIS MATESANZ PÉREZ (6-1-1950, Reinosa, Cantabria) es licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Pediatría y Puericultura. Doctor en Medicina (Univ. de Oviedo, 1979). Especialista jubilado del Servicio de Pediatría del Hospital de Cabueñes en Gijón. Jefe del Servicio desde 1993 a 2007. Profesor asociado en la Universidad de Oviedo (1988-2002). Ha publicado artículos de medicina y ha colaborado en la redacción de varios libros de su especialidad. Ha publicado los siguientes relatos de ficción:

El insólito caso de Agapito Andrade (2009)

La coleccionista de tempos (2010)

El rabel (2012)

Tuenti 86 (2014)

IZAR el reino de los pies grandes (2016)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s