Ediciones Camelot presenta a Manuel Pérez-Pétit, colaborador estratégico en su proyecto americano

La editorial anuncia la incorporación de Manuel Pérez-Petit a su plantilla como colaborador estratégico para su implantación en Latinoamérica, que se verá reflejada en este mismo 2018 en México, Argentina, Chile, Colombia y Honduras, con un catálogo que incluirá destacadas obras de Javier Moro, Pedro Paunero, Andrés Rodríguez Granados, Roger Vilar, Brenda Ríos, Jordi Pujolá y Nicolás Fiks, entre otros.

Manuel Pérez-Petit (Sevilla, 1967) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra con formación específica en Gestión Cultural y Literatura Comparada, está en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica en Lengua y Literatura por la Universidad Complutense y cursó estudios de Historia del Arte y Derecho por la Universidad de Sevilla. Tiene amplia experiencia en los sectores editorial, de medios de comunicación, financiero y cultural. Ha ejercido durante años la docencia, tanto en el ámbito público como privado. Ha trabajado en la Administración pública en España y en funciones directivas, tanto en desarrollo de negocio como en la coordinación y/o realización de proyectos. La biblioteca de Yolotepec, comunidad indígena de Santiago de Anaya, Hidalgo, México, lleva su nombre. En 2017 fundó la causa Libros por Yolotepec para la promoción del libro y la lectura enfocada en la recolección de libros en donación por parte de particulares, instituciones y empresas para bibliotecas y espacios de lectura indígenas de los ámbitos rural y marginal urbano de México.
Pablo Solares Acebal, director editorial, afirma que “la llegada de Ediciones Camelot América es un paso firme a la vez que necesario. Nuestro objetivo es llegar a más países antes de 2020”.
Ediciones Camelot América comenzó su actividad en 2017 pero este año confía en editar “a pleno ritmo”. Tres años antes, nacía Ediciones Camelot en España, editorial que cuenta con un amplio catálogo de más de 100 titulos. Pablo Solares Acebal añade “es un orgullo poder publicar a estos autores y aprecio enormemente que cuenten con nosotros para la difusión y publicación de sus obras. Estamos trabajando a destajo para hacerlo lo mejor posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s