¡Retomamos el blog!

Desde Ediciones Camelot os queremos agradecer vuestro continuo apoyo. Vosotros, nuestros lectores, hacéis posible que sigamos sumando títulos imprescindibles a nuestros catálogo. Tres años después desde nuestra apertura, seguimos tan ilusionados como el primer día. Trabajamos para que nuestros libros lleguen tan alto como sea posible.

Desde septiembre de 2017, una gran parte de nuestro esfuerzo está centrado en Ediciones Camelot América, una nueva editorial que publicará títulos de grandes autores de México, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela a la vez que editará títulos de autores españoles a fin de que nuestros libros traspasen fronteras.

Ya estamos trabajando en ello y el 10 de noviembre se publica Tiempo de cerezas de Marta Muñiz Rueda en México. Tras su publicación en enero en España, con una gira de gran éxito por Gijón, León, Madrid y Barcelona entre otros, lo vamos a editar en México con la mayor de las ilusiones. En esta ocasión, la obra, de 1142 páginas, será de un tomo único y con solapas. Día tras día, mejoramos nuestras ediciones para hacerlas más especiales.

No nos olvidamos, por supuesto, de nuestro catálogo en España. Éxitos editoriales recientes como Las aventuras de Cascarita de David Nosti Berdayes, Versos a degüello de Juan Luis Nepomuceno, M.88 de Marta Sánchez y María Céspedes, Aventureras in Love de Alicia Méndez y Guía de viaje de Cristian González del Pino demuestran que el trabajo constante y el talento literario van unidos de la mano.

Seguimos creciendo y este post es para agradeceros que estéis ahí compartiendo nuestras publicaciones y apoyando a nuestros queridos autores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s