Ana García de Loza presentó “Amistad perdida” en el Club de Prensa Asturiana

“Amistad perdida” de Ana García de Loza ya está a la venta. Compartimos con vosotros el artículo que escribió María José Iglesias de La Nueva España:

“Siempre fui consciente de ser hija de la emigración de los años sesenta; este libro, hecho a través de muchos recuerdos, narra una historia totalmente real”. Y hasta ahí pudo leer Ana García Pérez, autora, bajo el seudónimo Ana García de Loza, de “Amistad perdida”, la novela que la profesora de Educación Física del Colegio Internacional Meres presentó ayer en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA rodeada de amigos.

Y entre ellos, el profesor de Inglés del colegio Meres Wenceslao Sánchez, que arropó a su colega y amiga en la mesa, poniendo el énfasis en el carácter íntimo y emotivo de un relato “que está hecho de retazos de toda una vida”. Entre ellos, el sonido de los veranos en las playas asturianas, el viaje de estudios, las primeras salidas y todas esas cosas que conforman la existencia. Sánchez también destacó el hondo sentido de la amistad de la autora. “La amistad es esencial, para qué están los mejores amigos si no es para sujetarnos cuando tropezamos”.

Ana García rindió homenaje a sus orígenes y se confesó “hija de un hombre inteligente y carismático, que supo tomar buenas decisiones, y de una mujer que me transmitió múltiples valores”.

Pablo Solares, de Ediciones Camelot, destacó la calidad del libro y aventuró que no será el último de la autora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s