Fernando Alonso Treceño presenta su libro en Gijón

La novedad literaria de Ediciones Camelot se presenta mañana 18 de mayo a las 19:30 en el Ateneo Jovellanos, en un acto a cargo de Fidel García Martínez, secretario del Ateneo, y del autor.

jose_fernando_alonso_trece_o.jpg
 Fernando Alonso Treceño, niño prodigio, abogado, entrevistador, predicador de espiritualidad e hijo agradecido de su madre, Es un hombre polifacético .
 Treceño es su propio médico y su propio director espiritual: lo dice alguien que no sigue ningún «ismo», que no quiere hablar de política, fútbol ni toros, que preconiza el despego de los bienes materiales y que comparte muchos aspectos de las filosofías de Extremo Oriente. Con la velocidad dialéctica que le caracteriza habla de la paciencia que tiene para conseguir sus objetivos. Hicieron falta 20 años para que cumpliera su sueño infantil de concursar en televisión defendiendo a un personaje histórico: Mozart. Logró con su dominio del tema que Constantino Romero hiciera una rectificación en público. Y 30 para que pudiera agradecer al Rey, don Juan Carlos, la nota de pésame que recibió un día.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s