Fernando Alonso Treceño comienza su gira de presentaciones

La Nueva España, con motivo de la presentación ayer de la obra “Carta a una niña que va a nacer”, ha publicado un artículo del acto a cargo de María José Iglesias que queremos compartir con vosotros. Créditos foto: Irma Collín.

“No pierdo el tiempo leyendo a los políticos, sólo dicen mentiras y van a lucrarse”. La contundente afirmación la realizó ayer en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA el abogado avilesino Fernando Alonso Treceño, en la presentación de su nuevo libro, “Carta a una niña que va a nacer”.

La presentación corrió a cargo de Vicente Montes, redactor jefe de LA NUEVA ESPAÑA y anterior jefe de LA NUEVA ESPAÑA de Avilés, donde Treceño publicó en su día la carta a su sobrina Laura, que hoy tiene 2 años, y que dio lugar al libro. Montes destacó ese hecho y se congratuló de que aquel escrito derivarse en un libro “especial, que no deja a nadie indiferente”. A la vez, recalcó la personalidad heterodoxa del autor, “en unos tiempos en los que está de moda no salirse de la línea marcada”. Fernando Alonso Treceño, predicador de espiritualidad, también dejó constancia de su manera de ver la vida, “haciendo el bien y predicando con el ejemplo, aunque no esté de moda”.

Pablo Solares, de ediciones Camelot, alabó la calidad del libro. “Un libro de cabecera”, según su autor.

Fuente: http://www.lne.es/oviedo/2017/05/16/treceno-pierdo-tiempo-leyendo-politicos/2105092.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s