María B. presentó “Lágrimas de un destino” en Librería II Milenio

La autora, de Oviedo, dio a conocer por primera vez su obra junto a su editor Pablo Solares Acebal. Gracias a todos por acudir a la firma de ejemplares. Próxima parada: 3 de junio en FNAC ASTURIAS.

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Ha sido una experiencia preciosa imposible de olvidar aunque halla sido la primera y no la disfrutas tanto por los nervios gracias Pablo María. B.

    Me gusta

  2. Rojo dice:

    UN LIBRO QUE BROTA DE LO MÁS ÍNTIMO.

    La escritora Mary Valdés presento ayer en al librería café Millenium II de Oviedo su opera prima literaria en medio de gran expectación,una obra calificada de “íntima” por la propia autora. Valdés llevaba pergeñando esta edición desde hace años este libro al que titula “LAGRIMAS DE UN DESTINO” editado por la editorial maliayesa Camelot.
    Un autora indispensable para conocer la vida de las mujeres españolas desde la postguerra hasta nuestros días a la que hay que conocer con profundidad y nada mejor para ello que adquirir uno de sus ejemplares que desde ayer están a la venta.
    La escritora explicó en su intervención precedida por el la del editor que publica este volumen los muchos borradores que hubo de escribir para contar esta versión de una mujer en versión intima.
    Desde Córdoba a Oviedo siempre con los suyos y recorriendo un periplo personal de gran interés, Mary Valdés nos deja la huella de lo que fue una vida dura, muy personal.
    Veamos pues algunos trazos de su vida por medio de las fotos y videos que acompañan a la presentación de este libro en el que se dieron cita muchas personas que ya conocían la trayectoria e intención de la autora.
    Un libro de narrativa clásica encuadrado en la linea de escritoras cono Simone de Beauvoir o Rosa Chacel. Ayer fueron muchos los lectores que se acercaron hasta esta coqueta librería que aúna café y cultura situada en el zona del Milán.
    Tiempo habrá en los próximos días para valorar este libro que corre por la red a marchas forzadas. Yo ayer pude disfrutar de su presentación en la que también intervine para resaltar el esfuerzo que hacen estas mujeres por dar a conocer aspectos desconocidos de los últimos años vividos en primera persona.
    LAGRIMAS DE UN DESTINO” Corre por un buen camino y pronto será un clásico entre las lector@s. En ese empeño está la editora asturiana Camelot que ha puesto todo de si para que Mary Valdés figure entre las mejores, algo que se merece por su esfuerzo a lo largo de estos años en post de literatura “intima”.

    Me gusta

  3. emiliano dice:

    Es un libro impresionante empiezas a leer y te engancha de una manera brutal lo mismo te pude hacer reir que llorar os lo aconsejo es buenisimo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s