Dru Parbel presenta en el Café Asucre “La caja de Dru” el sábado 18 a las 17:30

La novelista Dru Parbel, autora de la conocida obra La caja de Dru, presentará y dedicará ejemplares a sus lectores en el Café Asucre (C/Rúa Orzán 58) a las 17:30.

wp-image-1815571791jpg.jpg

Sinopsis:
Dru, es una mujer que busca el amor verdadero, practicante de magia, navegará por los mundos espirituales y fantásticos hasta hallar la llave que abre su preciada caja.
Biografía:

Dru Parbel, nacida en 1974 en Madrid. De profesión, administrativa.

Desde la adolescencia embargada por la poesía, participa en tertulia poética de la “Plaza de Oriente”, quedando en el puesto décimo, del certamen poético con el mismo nombre.

También realizó exposiciones de poesía y arte en centros culturales, entre ellos el de Vicálvaro en Madrid, dando lugar a su primera recopilación de poesías “Retazos de un Alma”. Publicando algunas de ellas en periódicos y revistas locales.

Practicante wiccana y apasionada de la cultura Celta, en el Año 2000, comienza a vivir en Santiago de Compostela, allí surge la idea, de crear su primera novela. Después de recopilar información sobre la cultura celta y sus prácticas religiosas creó su primera novela “La Caja de Dru”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s