Feliz 2017 de parte de Ediciones Camelot

Con motivo del año que acaba, queremos felicitar a todos nuestros lectores por estar ahí un año más. Felicidades a nuestros autores por su estupendo trabajo y por este año lleno de éxitos. Agradecemos asimismo a nuestros amigos libreros y distribuidores por su confianza y trabajo, no siempre valorado. 2016 ha pasado muy rápido y ha sido un placer compartirlo con vosotros. Esperamos veros a todos en 2017.

Hemos publicado casi 40 títulos en 2016, lo que nos convierte en una de las editoriales con más producción del momento. Hemos abierto la puerta a autores que con su talento y esfuerzo han sacado lo mejor de sí mismos. Hemos publicado libros maravillosos y con gran valor social, de los que estamos muy contentos con su recepción. Desde luego no hay mejor satisfacción que ver el rostro de un autor el día de su presentación.

Una de nuestras prioridades más claras, y que pudimos llevar a cabo con éxito, fue el que nuestros autores pudieran hacer giras nacionales.  A lo largo del (casi) pasado año, nos hemos esforzado por extender nuestros vínculos a nivel nacional, estrechando fuertes lazos con grandes superficies como Fnac y Casa del Libro, lo que nos permite distribuir nuestro catálogo fuera de Asturias y priorizar la difusión a nuestros autores fuera de la región, sin olvidarnos de nuestros queridos autores que trabajan diariamente para promocionar sus obras desde otros puntos de España.

Nos adentramos en 2017 con la agenda apretada, trabajando ya en nuevos libros. Gracias por hacer que nuestro ‘reino de Camelot’ sea cada vez más grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s