Acero en los labios, primer poemario de Isabel Marina, ya está en la calle

_MG_1034 (1)
 
Isabel Marina, poeta y periodista asturiana, fue asesora personal de prensa de Gregorio Peces-Barba, padre de la Constitución, y directora de comunicación de la Universidad Carlos III.
 
Acero en los Labios, que publica la emergente editorial asturiana Camelot, es un recorrido lírico desde la oscuridad, el invierno y la desesperanza, hacia la luz y la fuerza de la búsqueda de los propios sueños. Como periodista, Isabel Marina ha sido jefa de Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid y asesora personal de prensa de Gregorio Peces-Barba, padre de la Constitución.
A pesar de los largos años de residencia en Madrid, Isabel Marina enlaza directamente su vocación poética con Asturias. Asturias es, según sus palabras, el lugar más poético del mundo.
13879278_10208236636531826_1724417184820942499_n
 
El conocido crítico literario y poeta Jorge Urrutia presentará, junto a la autora, Acero en los Labios el 23 de septiembre en la Casa del Libro de Madrid. Se celebrarán presentaciones del libro en Barcelona y en otros puntos de la geografía española y asturiana, a cargo de prestigiosos poetas y críticos españoles. 
Isabel Marina ha sido antologada en obras como Lluvia de palabras (Ediciones Nieva, 2014), Mina de palabras (Asociación de Escritores de Asturias, 2015). Participa habitualmente en recitales y tertulias poéticas.
 El prestigioso fotógrafo Gonzalo Ramos es el autor de la portada de Acero en los Labios. Fotografía de Isabel Marina a disposición de los medios, mencionando a la autora: Mayra Hernández.
 
Más información en el 665815321
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s